RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO

7,10 sin impuestos

 

 

Limpiar
Me gusta
Me gusta
Me gusta
Me gusta

Razonamiento lógico matemático se trata de una colección compuesta por 5 cuadernos que estimulan el razonamiento lógico matemático del niño.

Orientado  a Educación Infantil. Desarrolla aspectos como:

Cuaderno 1:

  • Concepto fuera y dentro.
  • Tamaño grande y pequeño.
  • Emociones alegre y triste.
  • Formas geométricas: círculo, cuadrado y triángulo.
  • Colores.

Cuaderno 2:

  • Formas geométricas: círculo, cuadrado y triángulo.
  • Colores: rojo, azul y amarillo.
  • Concepto de poco y mucho.
  • Concepto de menos y más.
  • Concepto de lleno y vacío.

Cuaderno 3:

  • Formas geométricas: círculo, cuadrado y triángulo.
  • Colores: rojo, azul y amarillo.
  • Concepto de poco y mucho.
  • Concepto de menos y más.
  • Concepto de lleno y vacío.

Cuaderno 4:

  • Concepto “cuánto hay”.
  • Concepto de par.
  • Concepto de más y menos.
  • Concepto de izquierda y derecha.
  • Concepto de orden.

Cuaderno 5:

  • Concepto pocos y muchos.
  • Concepto de restar o quitar.
  • Concepto en medio de.
  • Concepto alrededor de.
  • Concepto ancho y estrecho.

PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Facilitar que el niño aprenda relaciones de correspondencia, cantidad y ubicación entre objetos, estimar y contar, reconocer atributos y comparar.
  • Iniciarlos en nociones numéricas, espaciales y  temporales que les permitan avanzar hacia la construcción de operaciones matemáticas más complejas.
  • Estimular, apoyar y reforzar el aprendizaje de alumnos con dificultades educativas especiales o con dificultades de aprendizaje.

Mejora su razonamiento lógico matemático con este efectivo material.

CUADERNOS

CUADERNO 1, CUADERNO 2, CUADERNO 3, CUADERNO 4, CUADERNO 5

Marca

Geu educational


GEU EDUCATIONAL


La principal inquietud de GEU Educational es llenar el vacío en materia educativa en el terreno de niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.

Trabajan para crear un modelo educativo basado en una enseñanza individualizada para la escuela inclusiva.

Traducir »