Condiciones Generales de Inscripción

 

Mediante el presente apartado, Vohale Profesional presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes, alumnos y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de Vohale, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Vohale.

Vohale se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante y/o cliente debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Vohale después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA FORMACIÓN

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o formación a través de la página web de Vohale. El usuario deberá realizar el pago de la reserva o inscripción de la totalidad del curso.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 7 días (1 semana) a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.
  • Los pagos podrán realizarse mediante efectivo o TPV (tarjeta bancaria) en alguno de nuestros 5 centros de la isla de Gran Canaria (Tamaraceite, Alcaravaneras, Vecindario, Arinaga o Maspalomas), o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta indicadas para tal efecto (especificada al final de este documento).
  • En el concepto bancario deberá constar el nombre de la alumna/o más el curso en el que se inscribe.
  • Con el ingreso correspondiente realizado, la alumna/o acepta las condiciones generales de inscripción.
  • En caso de colegiados, estudiantes y desempleadas/os, se deberá adjuntar la documentación correspondiente online-apteekki.com.
  • El orden de inscripción estará determinado por la fecha de ingreso en el número de cuenta adjunto.
  • La confirmación de la inscripción será enviada en función de las plazas disponibles.
  • En los cursos que sea necesario, se pedirá título acreditativo de la titulación correspondiente que certifique la profesión y/o estudios necesarios para poder realizar el curso de formación.

Los cupones de descuentos disponibles de forma permanente son, con un 10% de descuento, los siguientes:

Estudiantes: est

Desempleadas/os: des

Colegiados/as: col

*Estos cupones no pueden usarse en combinación con ellos mismos.

 

  • Para solicitar factura del curso, es necesario haberse inscrito por vía web al curso y haber rellenado todos los campos requeridos (nombre, apellidos, DNI, etc.). La factura será enviada por vía email a la dirección facilitada en la inscripción una vez de haya confirmado el curso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@vohaleprofesional.es.
  • No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha de pago y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@vohaleprofesional.es, entregando justificante médico a nombre del asistente.
  • Cuando esto sea efectivo, las devoluciones se harán con entrega de un VALE canjeable para futuros cursos o en nuestro catálogo de productos.
  • No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha de pago y datos de contacto.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona de la misma organización. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@vohaleprofesional.es

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

VOHALE se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente (100%), por la misma vía en la que fueron abonados, los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

En el caso de que se cambiara la fecha del curso, el importe quedará abonado a favor de VOHALE hasta la siguiente fecha del curso. En el caso que la alumna/o decidiera no hacer el mismo, se le devolverá el 100% de lo abonado.

POLÍTICA PARA OBTENER TÍTULO DE FORMACIÓN CONTINUADA

Para poder obtener el título, hay que cumplir con un 80% de asistencia al curso y realizar una prueba tipo test que verifiquen el correcto conocimiento de los contenidos del curso.

Asimismo, el alumno tendrá que firmar en las hojas de registro de asistencia oficiales que VOHALE facilitará en el día del curso.

Traducir »