SOS EN EL AULA. AYUDAS PARA PROFESORES DE NIÑOS HIPERACTIVOS E INATENTOS

22,00 sin impuestos

“Libro de recetas conductuales” diseñado para ayudarle a encontrar el mejor método posible para conseguir determinados objetivos conductuales con sus alumnos. Aunque los destinatarios iniciales de estos métodos son alumnos con déficit de atención sostenida (“hiperactivos”) o de eficacia atencional (“inatentos”) el lector descubrirá muy pronto que las diversas estrategias que se desarrollan sirven de igual modo para otros muchos alumnos…

En tanto que “recetas”, usted encontrará repetidas veces un mismo elemento en varias, si no en todas, las estrategias. Exactamente igual que en cualquier libro de “recetas de cocina”.

Se sugiere considerarlo como un recurso genérico que contiene diversas “fichas”, cada una de las cuales es una estrategia (conjunto de técnicas) diseñada para facilitar el logro de un determinado objetivo.

Así empleado, cuando quiera ayudar a un niño hiperactivo o inatento a mejorar su conducta, acuda a la ficha correspondiente (hay 40 en total) y tras leer las diversas propuestas que allí aparecen, elabore usted una “estrategia propia”.

Elija de entre todos los elementos que se citan aquellos que, en su opinión, pueden resultar adecuados y combine, añada, reste,… de un día o de un caso para otro, de modo que vaya construyendo su propio fichero.

 

Autor: García Pérez, E.M.

Formato: Libro, 187 páginas

 

Edad: Educadores de Infantil, Primaria y Secundaria

ISBN: 978-84-95180-33-9

Hay existencias (puede reservarse)

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“Libro de recetas conductuales” diseñado para ayudarle a encontrar el mejor método posible para conseguir determinados objetivos conductuales con sus alumnos.

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El Grupo ALBOR-COHS es una organización independiente, que ofrece Atención Psicológica a Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Parejas.

Además, transmiten conocimientos profesionales mediante Másteres, Expertos y Cursos de Actualización.

También, comparten su experiencia mediante la elaboración, edición y publicación de libros, tests, programas de intervención, y otros materiales.

Por último, contribuyen al progreso de la Psicología mediante diversas investigaciones aplicadas al desarrollo de instrumentos, materiales, conocimiento,…

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