Se proponen Tareas de Categorización en dos formatos:

DIFERENCIAS: El niño/a debe seleccionar el elemento que no va con los demás, que no pertenece a la misma categoría.

SEMEJANZAS: Se utilizan dibujos de objetos familiares y de figuras geométricas. El niño/a debe indicar dos elementos que completan una categoría.

Su finalidad es conocer el nivel de desarrollo de las Habilidades Intelectuales de los escolares de Educación Infantil y primer curso de Primaria, con el fin de detectar de manera temprana niños con déficit intelectual moderado y/o grave, haciendo más efectiva la acción de programas de desarrollo.

Las variables que evalúa son la Habilidad de Categorización y la Inteligencia Lógica.

Autores: Grupo ALBOR-COHS. División de Investigación y Estudios

Formato: Maletín + Cuadernos de Aplicación + Software en entorno Windows (Mac bajo emulador)

Edad: de 3 años y seis meses a 7 años

ISBN: 978-84-95180-16-2

SIN LÍMITE DE APLICACIONES durante 10 años

Marca

Albor cohs


ALBOR COHS


El Grupo ALBOR-COHS es una organización independiente, que ofrece Atención Psicológica a Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Parejas.

Además, transmiten conocimientos profesionales mediante Másteres, Expertos y Cursos de Actualización.

También, comparten su experiencia mediante la elaboración, edición y publicación de libros, tests, programas de intervención, y otros materiales.

Por último, contribuyen al progreso de la Psicología mediante diversas investigaciones aplicadas al desarrollo de instrumentos, materiales, conocimiento,…

Traducir »