MEDIACIÓN ENTRE EL NIÑO Y LA TV

8,46 sin impuestos

Autor: Martínez Villanueva, F.

ISBN: 978-84-9727-183

Hay existencias

Me gusta
Me gusta

Como dice Javier Urra en el prólogo, antes de leer, de escribir y de hablar, nuestros niños ya ven la TV. Son cerca de 4 h. diarias la media de tiempo que nuestros hijos dedican a ver la tele. Puede que existan otras publicaciones destinadas a ayudar a los padres a manejar esta realidad, pero de una forma tan concreta y práctica, creemos que no. La importancia de esta publicación, cuya portada es de D. Antonio Fraguas “Forges” y las ilustraciones de Eneko, es que todos los derechos y beneficios han sido donados a APROIN

Marca

GiuntiPSY


GIUNTI PSY


GiuntiEOS Psychometrics es una empresa dedicada a la evaluación educativa, Cuenta con diferentes materiales de evaluación e intervención con gran rigor científico, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del campo de la Psicología, Psicopedagogía y Logopedia.

El principal cometido es estar a disposición de la comunidad científica ofreciendo productos y servicios necesarios para los profesionales y, además, contar con calidad, validez y fiabilidad en nuestras herramientas, permitiendo mejores mediciones e intervenciones a la población.

Traducir »