ESTIMA-TE 5

13,85 sin impuestos

Autor: Vallés Arándiga, A., Vallés Tortosa, C.

ISBN: 978-84-9727-394-7

Hay existencias

Me gusta
Me gusta

Ámbito de utilización: 5º Curso de Ed. Primaria

El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos: 1.- AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL: Descubrir la singularidad de cada uno para desarrollar el sentimiento de identidad personal. Incluye las características físicas, los rasgos de personalidad, las cualidades personales y las competencias básicas. 2.- PERTENENCIA AL GRUPO: La percepción de la familia como componente afectivo que le proporciona al alumno la necesaria seguridad emocional, el apoyo de las dificultades y la satisfacción de las necesidades básicas y psicológicas para su desarrollo personal. Así como la convivencia básica, la integración en el grupo clase, en los grupos que comparten intereses, aficiones y preferencias y en las relaciones de amistad. 3.- AUTOCOMPETENCIA PERCIBIDA: El alumno dirige su atención a identificar que capacidades tiene y puede desarrollar atreves del aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos, para afrontar las dificultades personales, para evitar y resolver los problemas o conflictos de convivencia con los demás, mediante sus habilidades sociales y emocionales.

Marca

GiuntiPSY


GIUNTI PSY


GiuntiEOS Psychometrics es una empresa dedicada a la evaluación educativa, Cuenta con diferentes materiales de evaluación e intervención con gran rigor científico, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del campo de la Psicología, Psicopedagogía y Logopedia.

El principal cometido es estar a disposición de la comunidad científica ofreciendo productos y servicios necesarios para los profesionales y, además, contar con calidad, validez y fiabilidad en nuestras herramientas, permitiendo mejores mediciones e intervenciones a la población.

Traducir »