¿A QUE JUGAMOS?

17,28 sin impuestos

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

Me gusta
Me gusta
  • ISBN: 978-84-947053-3-5
  • TAMAÑO 17×24 cm
  • 180 páginas (25 en color)

Carlos García Junco

(Oviedo, 1988)

Logopeda y Maestro de Educación Primaria con las menciones de Audición y Lenguaje, Necesidades Educativas Específicas y Educación Física. Máster en Intervención e Investigación Socioeducativa. Actualmente trabaja como Maestro en el Colegio La Inmaculada de Oviedo, compaginando esta labor con los estudios de Grado en Psicología y de Doctorado en el programa de Educación y Psicología en la línea de investigación de educación inclusiva, diversidad y orientación de la Universidad de Oviedo.

ÍNDICE

  • AGRADECIMIENTOS 9
  • PREFACIO (Realizado por Gey Lagar, autora de Patios y Parques Dinámicos) 13
  • PRÓLOGO 17
  • INTRODUCCIÓN 21
  • PARTE TEÓRICA
  • ¿TODO EL ALUMNADO ES IGUAL? 27
  • ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) 31
  • ¿QUÉ ES EL AUTISMO? 37
  • DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL ALUMNADO CON TEA 51
  • EL JUEGO EN EL ALUMNADO CON TEA 55
  • EL RECREO ESCOLAR Y LA INCLUSIÓN DEL ALUMNADO CON TEA 61
  • ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN EN EL RECREO ESCOLAR 67
  • PROYECTO ¿A QUÉ JUGAMOS?
  • PROYECTO ¿A QUÉ JUGAMOS? 79
  • METODOLOGÍA OBSERVACIONAL Y ESTUDIOS DE CASO ÚNICO 89
  • VALORACIÓN DEL PROYECTO “¿A QUÉ JUGAMOS?” 99
  • CONCLUSIONES 137
  • FICHERO DE JUEGOS
  • FICHAS 151
  • BIBLIOGRAFÍA 175
  • ANEXOS 179

Marca

Pslylicom

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿A QUE JUGAMOS?”
Traducir »