SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y REFUNDACIÓN DE LA ESCUELA DESDE EL AULA

28,27 sin impuestos

Hay existencias

Me gusta
Me gusta

Descripción del producto
El objetivo de este libro es el "desaprendizaje" de modelos didácticos de la sociedad industrial (conductistas) y la generación de un nuevo modelo de aprendizaje didáctico en el marco de la sociedad del conocimiento (socio-cognitivo), para ello, los autores realizan "nuevas relecturas" de cuestiones tan tradicionales como Aprender a Aprender, Objetivos, Contenidos, Métodos Didácticos, y otros no tan nuevos como las Competencias.
Reseña del editor
El objetivo de este libro es el "desaprendizaje" de modelos didácticos de la sociedad industrial (conductistas) y la generación de un nuevo modelo de aprendizaje didáctico en el marco de la sociedad del conocimiento (socio-cognitivo), para ello, los autores realizan "nuevas relecturas" de cuestiones tan tradicionales como Aprender a Aprender, Objetivos, Contenidos, Métodos Didácticos, y otros no tan nuevos como las Competencias.

Información de producto
Editorial EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados)
Fecha de publicación 9 sep 2005
Idioma original Español
Dimensiones del paquete 23.8 x 17 x 2.8 cm; 1.06 kg
Número de páginas 482
ISBN-10 8497271564
ISBN-13 978-8497271561

Marca

GiuntiPSY


GIUNTI PSY


GiuntiEOS Psychometrics es una empresa dedicada a la evaluación educativa, Cuenta con diferentes materiales de evaluación e intervención con gran rigor científico, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del campo de la Psicología, Psicopedagogía y Logopedia.

El principal cometido es estar a disposición de la comunidad científica ofreciendo productos y servicios necesarios para los profesionales y, además, contar con calidad, validez y fiabilidad en nuestras herramientas, permitiendo mejores mediciones e intervenciones a la población.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y REFUNDACIÓN DE LA ESCUELA DESDE EL AULA”
YOUR CART
//
Your cart is currently empty.
0
//