MAXI MEMORI ALIMENTOS SANOS AKROS

11,98 sin impuestos

Este juego permite ejercitar la memoria con imágenes reales en fichas de gran tamaño. Favorece el desarrollo de la observación y la concentración. A través de la atención se mejora la memoria visual y espacial. La gran variedad de imágenes ayuda a ampliar el vocabulario. También permite hacer frases y establecer asociaciones entre las imágenes de las fichas atendiendo a características comunes.

Hay existencias

Seniors Necesidades especiales  Más de 2 años De 2 a 8 años

CONTENIDO:

El juego se compone de 34 fichas de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad. Medida de las fichas 9×9 cm.

DESCRIPCIÓN DE LAS FICHAS:

  1. Zanahoria
  2. Espinacas
  3. Yogurt
  4. Huevos
  5. Garbanzos
  6. Frutos rojos
  7. Melón
  8. Tomates
  9. Cebollas
  10. Lentejas
  11. Aguacate
  12. Naranja
  13. Salmón
  14. Brócoli
  15. Nueces
  16. Pollo
  17. Ajos

EDAD RECOMENDADA:

A partir de 2 años.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:

o Ejercitar la memoria con imágenes reales en fichas de gran tamaño.
o Desarrollar la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y

clasificación.
o Mejorar la memoria visual y espacial.o Enriquecer el vocabulario.

SISTEMA DE JUEGO Y ACTIVIDADES:

  1. Memoria: Poner las fichas boca abajo. Por turnos darle la vuelta a dos fichas. Si son pareja nos las quedamos. Si no lo son, volvemos a dejarlas boca abajo en el mismo sitio. Gana el que consigue más parejas.
  2. Vocabulario: Nombrar las imágenes que aparecen en las fichas.
  3. Estructuración del lenguaje: Hacer frases con las imágenes que aparecen en lasfichas.
  4. Asociación y clasificación: Hacer asociaciones y clasificaciones atendiendo aalguna de las características comunes de dos o más imágenes.

Marca

Akros


AKROS


En Akros se esfuerzan para conseguir que sus juegos ayuden a los pequeños a  desarrollar sus capacidades, potenciar sus habilidades, y les permitan aprender aquello que más les cuesta. Tienen juegos para mejorar el habla y la pronunciación, para aprender a leer, para potenciar la memoria y la atención, aumentar la autonomía, fomentar una buena alimentación, educar en valores, y desarrollar los sentidos… Juegos para convertir a los más pequeños en grandes personas.