FRASES CON DOBLE SENTIDO. CUADERNO 2: ESTOY COMO UN FLAN

(2 valoraciones de clientes)

7,99 sin impuestos

978-84-16729-10-4

Frases con doble sentido. Cuaderno 2: Estoy como un flan es un material diseñado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras dificultades para interpretar el lenguaje.

Este recurso educativo supone una herramienta de apoyopara aprender a comprender el sentido no literal de las frases que se presentan y mejorar de este modo la interpretación del lenguaje.

✔ Mejora la comprensión de las frases con doble sentido

✔ Aumenta el vocabulario del alumnado

✔ Fomenta el trabajo autónomo del niño

✔ Desarrolla habilidades para aplicarlas a vivencias personales

✔ Facilita los intercambios comunicativos y sus relaciones sociales

Hazte con él ahora

✔ Aumenta el vocabulario del alumnado

✔ Fomenta el trabajo autónomo del niño

✔ Desarrolla habilidades para aplicarlas a vivencias personales

✔ Facilita los intercambios comunicativos y sus relaciones sociales

Consíguelo y mejora su aprendizaje

Agotado

Frases con doble sentido. Cuaderno 2 Estoy como un flan es un material diseñado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras dificultades para interpretar el lenguaje.

Este recurso educativo supone una herramienta de apoyo para aprender a comprender el sentido no literal de las frases que se presentan y mejorar de este modo la interpretación del lenguaje.

El cuaderno 2 trabaja las siguientes frases con doble sentido:

  • Estoy como un flan.
  • Está chupado.
  • Vete a freír espárragos.
  • Me importa un pepino.
  • Estoy hecho una sopa.

El cuaderno se organiza mediante una estructura definida, la misma para cada una de las frases que se trabajan. En primer lugar se indica qué quiere decir la frase en realidad. Por ejemplo: “Estoy como un flan quiere decir que me tiemblan el cuerpo, las manos y las rodillas, y que estoy un poco nerviosa”. A continuación se indica un ejemplo práctico y cotidiano para el alumno: “Cuando la profesora me pregunta en clase, aunque me sepa la respuesta, ¡estoy como un flan!”. Y, por último, se indica lo que no quiere decir la frase: “Estoy como un flan no quiere decir que me haya convertido en un flan”.

Las ilustraciones y actividades que presenta el cuaderno invitan al alumno a aprender de forma animada y con cierto toque de humor, con el objetivo de hacer comprensibles las situaciones y que las recuerden más fácilmente.

Este material incluye dos hojas de pegatinas para trabajar más fácilmente los ejercicios propuestos, que se presentan al final del cuaderno a modo de repaso y evaluación de lo aprendido.

PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Mejorar la interpretación y comprensión de las frases con doble sentido.
  • Aumentar el vocabulario de los niños y niñas.
  • Fomentar la autonomía del alumno/a.

Mejora ahora la interpretación del lenguaje con Frases con doble sentido.

Marca

Geu educational


GEU EDUCATIONAL


La principal inquietud de GEU Educational es llenar el vacío en materia educativa en el terreno de niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.

Trabajan para crear un modelo educativo basado en una enseñanza individualizada para la escuela inclusiva.

2 valoraciones en FRASES CON DOBLE SENTIDO. CUADERNO 2: ESTOY COMO UN FLAN

  1. Mari Carmen V. (propietario verificado)

    nos ha encantando y estamos trabajando con ellos.

  2. Susana (propietario verificado)

Añadir una valoración