ESTIMULACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. CUADERNO 9: PRAXIS

(1 valoración de cliente)

9,61 sin impuestos

Estimulación de las funciones cognitivas. Cuaderno 9: Praxis forma parte de una colección de cuadernos diseñados como un Programa integral de Estimulación Cognitiva para desarrollar las principales funciones cerebrales.

Rehabilita la adquisición de habilidades mentales deterioradas o dañadas en casos de accidentes cerebro-vasculares, demencias, etc.

✔ Facilita y refuerza los conceptos más importantes de praxis

✔ Mejora la ejecución cerebral

✔ Ayuda adquirir mejores habilidades

✔ Rehabilita el funcionamiento cerebral en la medida de lo posible

✔ Mantiene el funcionamiento mental activo

Consíguelo antes de que se agote

Limpiar
Me gusta
Me gusta
Me gusta
Me gusta

Estimulación de las funciones cognitivas. Praxis forma parte de una colección de cuadernos diseñados como un Programa integral de Estimulación Cognitiva para desarrollar las principales funciones cerebrales.

Rehabilita la adquisición de habilidades mentales deterioradas o dañadas en casos de accidentes cerebro-vasculares, demencias, etc.

Especialmente recomendado para casos de deterioro moderado y/o desde 1r. Ciclo de Educación Primaria, contiene actividades como:

  • Cortar y pegar los objetos donde corresponda según su utilidad.
  • Escribir para que sirve el objeto indicado de una serie.
  • Repasar los puntos y leer en voz alta las siguientes palabras.
  • Escribir 5 cosas que estén por encima del agua y otras cinco que estén por debajo.
  • Terminar de dibujar al personaje y colorearlo.

PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Mejorar la adquisición de conceptos más importantes de praxis.
  • Incrementar la agilidad mental y la capacidad de razonamiento.
  • Rehabilitar daños cerebrales en la medida de lo posible.
  • Mantener en buen estado el funcionamiento cerebral.

Estimulación de las funciones cognitivas.Praxis, consíguelo ahora.

NIVELES

NIVEL 1, NIVEL 2

Marca

Geu educational


GEU EDUCATIONAL


La principal inquietud de GEU Educational es llenar el vacío en materia educativa en el terreno de niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.

Trabajan para crear un modelo educativo basado en una enseñanza individualizada para la escuela inclusiva.

1 valoración en ESTIMULACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. CUADERNO 9: PRAXIS

  1. Rosemary Castillo (propietario verificado)

Añade una valoración
Traducir »