CONO-FONOS 2: PREGUNTO A LAS LETRAS

(3 valoraciones de clientes)

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Cono-Fonos 2: Pregunto a las letras ofrece una amplia variedad de actividades que permite a docentes, terapeutas, logopedas y familias enseñar el conocimiento fonológico como complemento y ampliación de las tareas orales iniciadas con Cono-Fonos 1: Juego con los sonidos.

Orientado para desarrollar las habilidades orales y escritas más importantes, es recomendable como apoyo y refuerzo desde las primeras edades (uso recomendado a partir de 5 años).

ESTE MATERIAL INCLUYE: 

  • Fichas de consolidación, cada una correspondiente a un grafema
  • Un mural fonémico, para facilitar las cualidades fonéticas de cada grafema
  • Dos fono-pizarras con pauta Montessori
  • Fichas murales, cada ficha compuesta por la letra de estudio, una foto real y una palabra que se toma como ejemplo.
  • Mural con el fono-abecedario compuesto por el alfabeto.

✔ Adquirir las destrezas básicas de análisis del lenguaje

✔ Favorece el proceso de asociación entre el sonido y su grafema

✔ Facilita el aprendizaje en tareas de lectura y escritura

✔ Previene posibles dificultades orales y escritas del lenguaje

✔ Favorece el autoaprendizaje y autorefuerzo

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Cono-Fonos 2: Pregunto a las letras ofrece una amplia variedad de actividades que permite a docentes, terapeutas, logopedas y familias enseñar el conocimiento fonológico como complemento y ampliación de las tareas orales iniciadas con Cono-Fonos 1: Juego con los sonidos.

Orientado para desarrollar las habilidades orales y escritas más importantes, es recomendable como apoyo y refuerzo desde las primeras edades (uso recomendado a partir de 5 años).

Especialmente recomendado para:

  • Educación Infantil y Primaria, como material para adquirir y generalizar las destrezas básicas de análisis del lenguaje.
  • Audición, lenguaje y pedagogía terapéutica, como método para reeducar y entrenar sistemáticamente sus capacidades de análisis, identificación de fonemas y correspondencia gráfica.
  • Casos de trastornos del habla y del lenguaje.
  • Alumnado inmigrante con desconocimiento del castellano que se está iniciando en el lenguaje.
  • Alumnado residente en el extranjero que desea aprender el castellano como segunda lengua, como método oficial de enseñanza del español.
  • Adultos que hayan sufrido algún tipo de afasia y otras alteraciones del lenguaje.

PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Desarrollar habilidades de análisis metalingüístico que favorecen el proceso de asociación entre el sonido y su grafema, facilitando el aprendizaje en tareas de lectura y escritura.
  • Reeducar y prevenir posibles dificultades orales y escritas del lenguaje, a través del desarrollo de una adecuada conciencia y habilidad fonológica.
  • Favorecer el autoaprendizaje y el autorrefuerzo, mediante un ascenso progresivo de la dificultad en las actividades

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Marca

Geu educational


GEU EDUCATIONAL


La principal inquietud de GEU Educational es llenar el vacío en materia educativa en el terreno de niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.

Trabajan para crear un modelo educativo basado en una enseñanza individualizada para la escuela inclusiva.

3 valoraciones en CONO-FONOS 2: PREGUNTO A LAS LETRAS

  1. Rosemary Castillo (propietario verificado)

  2. loida cabello (propietario verificado)

    No me esperaba lo que realmente es este producto. Esta fabricado de un material resistente, todas las imágenes y colores que llaman la atención de los peques. Todo es reutilizable… una maravilla!!
    Sin duda, ampliaremos la colección.

  3. María Jesús Páez Bautista (propietario verificado)

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