EMOCIONES Y REGULACIÓN EN TEA

65,00

Me gusta
Me gusta

Objetivo general:

– Aprende estrategias prácticas para trabajar la regulación de una forma dinámica y sencilla.

Objetivo específico:

– Desarrollar herramientas, materiales y actividades para trabajar la flexibilidad cognitiva, emociones y regulación de forma individualizada con personas con TEA o dificultades en el área de todas las edades y niveles de desarrollo.

1. TEA. Características y perfiles 

2. Flexibilidad      

– Flexibilidad y principales dificultades

– Estrategias para estructurar el espacio y tiempo

– Apoyos visuales en flexibilidad y usos

3. Emociones                

– Emociones y principales dificultades

– Cómo identificar las emociones

– Cómo graduar las emociones

– Cómo regular las emociones

4. La ansiedad              

– La ansiedad en el TEA

– Trabajo en el entorno social

– Trabajo en el entorno físico

 

Se realizarán tareas dinámicas para realizar durante el curso y enriquecer la experiencia.

Se contará además con material descargable (documentación escrita como apoyo a los vídeos y recursos de interés)

Se realizará una charla con una presentación y al final de cada punto elaboraremos una dinámica o actividad para poner en común o hacer de forma personal y expondremos dudas o comentarios.

 

Rosa María Fernández Valero.

Psicóloga Sanitaria infantil-juvenil especialista en Intervención en Trastornos del Espectro Autista (TEA). Formación y experiencia en comunicación, entornos naturales y familias y diseño y elaboración de recursos adaptados. Terapeuta de atención temprana y personas con TEA y otros trastornos del neurodesarrollo. Creadora del blog Trebolito y docente en formaciones presenciales y plataformas on-line para familias y profesionales.

 

 

Terapéutas y profesionales educativos en contacto con personas con TEA o dificultades en regulación, familiares, estudiantes o interesados en aprender sobre la temática propuesta.

Logopedas y estudiantes de logopedia, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros, maestros de AyL y todo aquel profesional sanitario-educativo que necesite para su desarrollo profesional, formación en el campo del Trastorno del Espectro Autista.

La formación tiene un coste 65€.

– Estudiantes y colegiados: 10% descuento

¡Precios faccionados, consúltanos!

Si aplican algún código descuento, deben enviar justificante por mail a formacion@vohaleprofesional.es

Los códigos descuento no son acumulables.

– Condiciones Generales de Inscripción –

Formación en formato diferido. Plataforma Microsoft Teams.

Las personas inscritas tanto en el directo, como en el diferido, podrán tener acceso al curso de forma diferida, durante 2 meses.

Para la obtención del título con acreditación sanitaria CFC, con la especificación de los créditos, deberá hacer el examen que encontrará en el aula virtual, tendrá que superar el 80% del mismo y la encuesta de satisfacción en un plazo de 15 días después de que finalice el curso en directo y/o en diferido.

De no querer la certificación, no es necesario que realice esta transacción, se le haría llegar via email el certificado de asistencia.

Al finalizar el curso se entregará Diploma certificado por Vohale Profesional .

Los certificados de acreditación se enviarán por email en fomato digital. Si lo desea en formato físico tendrá que abonar un sobrecoste de 10 euros en concepto de gestión y envío.

ACREDITACIÓN: ESTA FORMACIÓN CUENTA CON 1,2 CRÉDITOS.

 

 

Si tiene alguna pregunta más, escriba un email a: info@vohaleprofesional.es

 

 

Opción

Reserva, Curso completo, 2º pago ya con reserva pagada

Traducir »