SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR INTERCAMBIO DE IMÁGENES (PECS) NIVEL 2. Tenerife

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVO GENERAL:   Próximamente.   OBJETIVOS ESPECÍFICOS:   Próximamente   CONTENIDO:   Próximamente.   METODOLOGÍA:    Próximamente.   DIRIGIDO A:   Próximamente.   PROFESORADO:   Próximamente    FECHAS Y HORARIO (CORRECCIÓN):   13 horas de formación en los siguientes horarios: Sábado 08 de febrero de 2019:  10:00-14:00 / 15:00-19:30 Domingo 09 de febrero 2019:  09:00-14:30 ** HORARIO SUJETO A POSIBLES CAMBIOS**   LUGAR:     La Laguna, Tenerife.   PRECIOS:   Cuota reducida: Próximamente. Cuota general:  Próximamente. Estudiantes (cupón...

8

SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR INTERCAMBIO DE IMÁGENES (PECS) NIVEL 1. Tenerife

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVO GENERAL:   La formación de PECS nivel 1 tiene una duración de dos dí as y está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. Empieza con una visión general del Enfoque Pyramid a la Educación™ y explora...

8

AFASIA: FUNDAMENTOS TEÓRICOS, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVOS:   Conocer la que es la afasia, sus causas, pronóstico y tipos principales. Aprender los criterios para realizar una valoración clínica del lenguaje de pacientes con afasia. Contar con estrategias y actividades específicas para diseñar programas terapéuticos para pacientes con...

14

APLICACIÓN DE LA TERAPIA MIOFUNCIONAL EN TRAST. DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVOS:   Con este curso, se pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos para que pueda llevar a cabo una rehabilitación completa en el paciente con trastorno miofuniconal donde esté afectada el habla y en multitud de ocasiones con ello el...

13

EL LOGOPEDA COMO PERITO JUDICIAL

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVO GENERAL:   Conocer las distintas ramas del derecho donde tienen cabida los profesionales sanitarios, y en concreto el logopeda, como perito judicial. Conocer la legislación relativa al derecho civil, administrativo y laboral (ramas en las que tenemos competencias para actuar). ...

18

CURSO DISFAGIA: DEFINICIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVO GENERAL:   Capacitar al  profesional para el abordaje integral de la disfagia OBJETIVOS ESPECÍFICOS:   Ofrecer conocimientos básicos anatómicos  y  fisiológicos de las estructuras implicadas en la deglución normal y patológica. Conocer síntomas y consecuencias de la disfagia. Aprender a valorar la...

22

CERTIFICACIÓN “MÉTODO NEIRA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DISFONÍAS”

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVOS:   El método Neira para el Tratamiento de las Disfonías, es el único probado a lo largo de 35 años de experiencia que permite rehabilitar las patologías vocales de tipo funcional y orgánico, logrando la reeducación de la voz de los ...

4

Agresividad y Violencia en los Centros Educativos. Análisis y Actuación ante el fenómeno “bullying”

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] ÍNDICE DE CONTENIDOS    Análisis de la situación actual. El origen de la Agresión y la Violencia. Valoración de contextos escolares y familiares. Protocolo de Detección de Menores en Riesgo. Evaluación del entorno escolar. Valoración de Habilidades para Prevenir y Resolver...

2

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar