AFASIA: FUNDAMENTOS TEÓRICOS, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVOS:   Conocer la que es la afasia, sus causas, pronóstico y tipos principales. Aprender los criterios para realizar una valoración clínica del lenguaje de pacientes con afasia. Contar con estrategias y actividades específicas para diseñar programas terapéuticos para pacientes con...

14

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVOS:   Conocer los principios y características de las Altas Capacidades. Comprender fundamentos para una correcta evaluación y diagnóstico de personas con Altas Capacidades. Aplicar estrategias de intervención eficaces.   CONTENIDOS:   9:00 a 11:00 - Mitos, modelos y características 11.30 a 13.30 -...

0

APLICACIÓN DE LA TERAPIA MIOFUNCIONAL EN TRAST. DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVOS:   Con este curso, se pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos para que pueda llevar a cabo una rehabilitación completa en el paciente con trastorno miofuniconal donde esté afectada el habla y en multitud de ocasiones con ello el...

13

NEUROPSICOLOGÍA DE LA MEMORIA, CONSCIENCIA, EMOCIONES Y EL CEREBRO SOCIAL

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVOS:   Próximamente.   PROGRAMA:   Próximamente.   METODOLOGÍA:   La metodología a implementar contempla clases presenciales teóricas impartidas por un académico especializado, complementada con los pasos prácticos con las diferentes técnicas descritas en el curso.   PROFESORADO:   Javier Tirapu Ustárroz es psicólogo clínico y neuropsicólogo clínico  y director científico de la Fundación Argibide...

0

SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR INTERCAMBIO DE IMÁGENES (PECS). NIVEL 1.

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVO GENERAL:   La formación de PECS nivel 1 tiene una duración de dos dí as y está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. Empieza con una visión general del Enfoque Pyramid a la Educación™ y explora...

8

CERTIFICACIÓN “MÉTODO NEIRA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS DISFONÍAS”

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVOS:   El método Neira para el Tratamiento de las Disfonías, es el único probado a lo largo de 35 años de experiencia que permite rehabilitar las patologías vocales de tipo funcional y orgánico, logrando la reeducación de la voz de los ...

4

Agresividad y Violencia en los Centros Educativos. Análisis y Actuación ante el fenómeno “bullying”

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] ÍNDICE DE CONTENIDOS    Análisis de la situación actual. El origen de la Agresión y la Violencia. Valoración de contextos escolares y familiares. Protocolo de Detección de Menores en Riesgo. Evaluación del entorno escolar. Valoración de Habilidades para Prevenir y Resolver...

2

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar