AFASIA: FUNDAMENTOS TEÓRICOS, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVOS:   Conocer la que es la afasia, sus causas, pronóstico y tipos principales. Aprender los criterios para realizar una valoración clínica del lenguaje de pacientes con afasia. Contar con estrategias y actividades específicas para diseñar programas terapéuticos para pacientes con...

14

EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVOS:   Conocer los principios y características de las Altas Capacidades. Comprender fundamentos para una correcta evaluación y diagnóstico de personas con Altas Capacidades. Aplicar estrategias de intervención eficaces.   CONTENIDOS:   9:00 a 11:00 - Mitos, modelos y características 11.30 a 13.30 -...

0

“TAPING Y TERAPIA MANUAL+ATM” PARA LOGOPEDAS

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVO TAPING Y TERAPIA MANUAL:   El campo de la logopedia recibió con muy buena aceptación el método del Taping Neuro Fascial, y son cada vez más los logopedas interesados en conocerla y utilizarla como complemento de su tratamiento.Pero además creemos...

0

APLICACIÓN DE LA TERAPIA MIOFUNCIONAL EN TRAST. DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   OBJETIVOS:   Con este curso, se pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos para que pueda llevar a cabo una rehabilitación completa en el paciente con trastorno miofuniconal donde esté afectada el habla y en multitud de ocasiones con ello el...

13

NEUROPSICOLOGÍA DE LA MEMORIA, CONSCIENCIA, EMOCIONES Y EL CEREBRO SOCIAL

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVOS:   Próximamente.   PROGRAMA:   Próximamente.   METODOLOGÍA:   La metodología a implementar contempla clases presenciales teóricas impartidas por un académico especializado, complementada con los pasos prácticos con las diferentes técnicas descritas en el curso.   PROFESORADO:   Javier Tirapu Ustárroz es psicólogo clínico y neuropsicólogo clínico  y director científico de la Fundación Argibide...

0

INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN LA DISFAGIA NEURÓGENA

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   CONTENIDO:   Objetivo: Ofrecer a los profesionales las herramientas necesarias para ser capaces de evaluar y tratar la disfagia neurógena.Contenido: Deglución normal. Proceso deglutorio. Encrucijada aerodigestiva. Desarrollo de la alimentación.   La disfagia. Etiología. Epidemiología. Síntomas. Equipo de tratamiento. Vías alternativas...

0

TÉCNICA DE LAX VOX: “APLICACIÓN A LA TÉCNICA VOCAL”

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   CONTENIDO:   Generalización: De la ejercitación con lax-vox al control vocal autónomo. Aplicaciones en otras patologías no vocales Dificultades en la realización de la técnica y contraindicacionesPrimera jornada:Mañana:9:30 a 10:30- La técnica de lax-vox: Justificación teórica Descripción de la Técnica ...

0

TERAPIA MIOFUNCIONAL OROFACIAL EN EL TRABAJO CONJUNTO CON LA ORTODONCIA Y LA ORTOPEDIA MAXILAR

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]   CONTENIDO:   Clasificación de las fisuras labiopalatinas Tratamiento multidisciplinario Descripción de casos clínicos y análisis de las clasificaciones Secuencia de Pierre Robin: descripción, tratamiento y casos clínicos Descanso café Fisura submucosa y submucosa oculta: descripción y presentación de casos clínicos Tratamiento...

0

Curso Práctico “Evaluación Neuropsicológica Infantil” con la NEPSY II y el WISC V

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVO GENERAL:   El objetivo de este curso es capacitar para la valoración de dominios cognitivos desde un punto de vista neuropsicológico mediante el uso de dos de las pruebas más completas que existen en este momento, la NEPSY-II y la WISC-V,...

0

SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR INTERCAMBIO DE IMÁGENES (PECS). NIVEL 1.

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text] OBJETIVO GENERAL:   La formación de PECS nivel 1 tiene una duración de dos dí as y está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. Empieza con una visión general del Enfoque Pyramid a la Educación™ y explora...

8

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar