MYOSPOTS – Conoce nuestro nuevo producto

¡CONOCE NUESTRO NUEVO PRODUCTO ESTRELLA!

¿Aún no conoces nuestro nuevo producto? Se trata de pequeñas almohadillas circulares, hechas de polímeros naturales biodegradables que son seguros para uso interno.

 

Tienen colores y sabores naturales que les dan un aspecto y un sabor agradables y son aptos para veganos. Su fuerte poder adhesivo les permite adherirse fácilmente a la superficie del paladar. Al adherirse al paladar, inducen involuntariamente a la lengua a elevarse y tocarlos. La elevación inducida repetitiva de la lengua para tocar y disolver la almohadilla adherida proporciona un ejercicio específico para que los músculos de la lengua aumenten su tono.

 

El uso diario de MYOSPOTS durante varios meses también puede ayudar a cambiar la postura de la lengua para que descanse contra el paladar para corregir la respiración por la boca e inducir la respiración nasal.

 

El aumento del tono de los músculos de la lengua y la corrección de la postura de la lengua tienen muchos beneficios para la salud y ayudan en el tratamiento de una variedad de afecciones relacionadas con la debilidad de los músculos de la lengua.

 

¿Que no sabes cómo utilizarlo? Te mostramos cómo:

Un producto australiano que ahora también está disponible para España a través de Vohale Profesional: myospots. Se utiliza para aprender a colocar la lengua adecuadamente para que pueda tener lugar la respiración nasal y, además, la mandíbula y los dientes puedan desarrollarse sanos.

MYOSPOTS son pequeñas almohadillas redondas, hechas de polímeros naturales biodegradables, que son seguras para su uso en la boca. Debido a su fuerte fuerza adhesiva, se adhieren fácilmente al paladar. Una myospot con sabor en la parte superior de la boca provoca que la punta de la lengua se levante para tocarla hasta que se disuelva. Esto lo convierte en un ejercicio específico para la colocación correcta de la lengua, lo que da como resultado una respiración correcta: por la nariz en lugar de por la boca.

 

Se puede determinar por cliente con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se deben usar los myospots para conocer la posición correcta de la punta de la lengua y aprender la colocación correcta de la lengua. Por lo general, se practica una vez al día con un myospot, que luego dura aproximadamente una hora. Las myospots están disponibles en la tienda web vohaleprofesional.es, en los sabores fresa, arándano y plátano.

 

EVITAR MORDEDURA ABIERTA

La respiración nasal permite que la lengua permanezca en la posición correcta contra el techo de la boca, lo que favorece el crecimiento y desarrollo normales de la mandíbula superior. Al respirar por la boca, la lengua se mueve hacia abajo y hacia adelante. Además, aumenta la presión de las mejillas. Respirar por la boca de esta manera eventualmente conduce a un paladar alto y estrecho. El arco dental superior adopta una forma de V en lugar de la forma de U normal, sin dejar espacio para que los dientes se alineen. También ocurre una deglución incorrecta, en la que la lengua presiona contra los dientes frontales mientras traga y esos dientes salen hacia adelante. Eso conduce a un bocado abierto.

 

RONQUIDOS Y APNEAS DEL SUEÑO

La respiración nasal también es más saludable que la respiración por la boca, ya que filtra y humedece el aire inhalado y aumenta la ingesta de oxígeno. Si no respira por la nariz sino por la boca mientras duerme, en muchos casos, roncará. Dado que la lengua está baja, puede retroceder y bloquear parcial o completamente las vías respiratorias, lo que resulta en apnea del sueño.

 

RECORDAR

Los myospots son una herramienta eficaz para aprender la posición correcta de la lengua, lo que resulta en una respiración nasal. Para automatizar (aún más) esa posición correcta de la lengua a lo largo del día y hacer que la respiración nasal sea un hábito regular, Re-mind es una herramienta útil.



Traducir »